1 de septiembre de 2023

El programa Aquagym 2023 concluye con la participación de más de 100 personas

La iniciativa se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal

El programa Aquagym 2023 que ha tenido lugar en la piscina municipal de Peñarroya-Pueblonuevo durante los meses de julio y agosto, ha finalizado con la participación de más de 100 personas.

El habitual almuerzo de convivencia que se celebra para despedir la iniciativa, y al que han asistido el alcalde, Víctor Manuel Pedregosa, y el tercer teniente de alcalde, Avelino Tapia, ha puesto fin a este programa que pertenece al Proyecto de Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento peñarriblense.

En esta nueva edición del programa han participado socios del Club Municipal ‘El Jardín”, divididos en dos grupos, así como usuarios de Futuro Singular, PRODE y de la Fundación Andaluza para Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM).

El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado que “el éxito de participación de este programa y los numerosos beneficios que proporciona a sus usuarios, pone de manifiesto la importancia de su continuidad”.

3 Comentarios

  1. Yolanda

    Si no llegan ni a cincuenta por Dios ,como exageramos y tergiversamos las cosas Hya que se rhonestyos hombre y decir la verdad En fin una fotito más para éstos politicos que solo pienasn en jugar al escondite

    Responder
  2. Carmen de la Piedra

    Sr. alcalde usted no está para hacerse fotos en la piscina hombre ,usted está para resolver los problemas de la ciudadanía ¿no se da cuenta del sentido del ridículo que hace? Esas cosas déselas para el conejal o concejala corespondiente no sea tan egocéntrico que la notoriedad puede volverse en su contra Con la cantidad de problemas que llevamos arrastrando desde hace más de 40 años y está usted tan tranquilo ahí sentado ,en la piscina ,sonriente cual como si no pasara nada y lo que es peor como si el resto del equipo de gobierno pintasen menos que Jaimito en la boda ,que reza el novio y no estaba invitado.Y ya para terminar y sin nada personal contra usted solo hacerle una pregunta ,una sola¿usted sabe lo que es ser alcalde y no perder ese cargo en el intento? pues lo está sembrando .Mucho me temo que será otro más de la colección ,uno más .pero claro mientras su querido y mi querido pueblo sea así de pasivo y de lo mismo me da que me da lo mismo pues ahí es donde surge la figura del oportunista.

    Responder
  3. Carmen de la Piedra

    He querido decir como si el resto del equipo de gobierno pintasen menos que Jaimito en la boda ,que era el novio y no estaba invitado.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This