29 de enero de 2024

El Punto Limpio de Peñarroya-Pueblonuevo extiende su horario a partir del 1 de febrero

 

A partir del 1 de febrero, el Punto Limpio de Peñarroya-Pueblonuevo ampliará su horario semanal de 18 a 22 horas, según el anuncio realizado por el alcalde, Víctor Manuel Pedregosa, y la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Ángeles Pozuelo, durante una visita a las instalaciones.

El nuevo horario establecerá la apertura de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas, los miércoles de 16 a 18 horas en invierno y de 19 a 21 horas en verano. Además, los sábados ofrecerá servicio de 9:30 a 12 horas. Esta modificación busca uniformar el horario de mañana durante la semana e incorpora una jornada de apertura por la tarde.

La implementación de este horario extendido supondrá una inversión anual aproximada de 29.000 euros para el ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Las instalaciones, ubicadas en la carretera del Silo, están preparadas para recibir y almacenar temporalmente ciertos tipos de residuos domésticos, contando con contenedores diferenciados para facilitar la valorización y reciclaje de los desechos.

El alcalde, Víctor Manuel Pedregosa, destacó que «la ampliación del horario del Punto Limpio, que entrará en vigor el 1 de febrero, facilitará el acceso de la ciudadanía a estas instalaciones, promoviendo así su uso y fomentando una correcta gestión de los residuos».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This