20 de enero de 2024

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Villaviciosa de Córdoba

 

En la noche de este pasado jueves, la suerte ha sonreído a Villaviciosa de Córdoba al convertirse en uno de los destinos afortunados del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional. El número agraciado, el 29.536, ha despertado la alegría en esta localidad, distribuyendo la fortuna entre sus habitantes. Cada décimo poseedor de este número recibirá la suma de 60000 euros.

El punto de venta que ha repartido la suerte en Villaviciosa de Córdoba se encuentra ubicado en la plaza de Andalucía, número 9. Sin embargo, la generosidad de este segundo premio no se limita a esta localidad, ya que se ha esparcido por toda España. De hecho, el número 29.536 ha sido vendido en otras 18 localidades del país, multiplicando las oportunidades de premio para los afortunados poseedores de este número.

La plaza de Andalucía, 9 de Villaviciosa de Córdoba se convierte en el epicentro de la celebración de la fortuna, al ser el punto de venta que ha entregado parte del segundo premio de la Lotería Nacional. La alegría se extiende por toda España, donde numerosas personas comparten la felicidad de haber adquirido un décimo con el número 29.536.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This