InfoGuadiato
La fortuna ha vuelto a sonreír a la provincia de Córdoba y, de manera especial, a la comarca del Guadiato. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha dejado parte de su segundo premio, el número 12.044, dotado con 60.000 euros al número, en la localidad de Espiel.
El premio ha sido muy repartido por distintos puntos de la geografía española y, dentro de la provincia, ha tocado tanto en la capital como en Espiel. En el municipio guadiateño, el décimo premiado se ha vendido en el punto de venta situado en la calle San Sebastián, número 16, llevando la ilusión y la alegría a vecinos y jugadores habituales.
En Córdoba capital, el segundo premio se ha vendido en la administración número 33, ubicada en la calle Fernando de Córdoba, 5, conocida como El Califa de la Suerte, donde se han repartido 6.000 euros por décimo de una serie comercializada también a través de su web.
Por su parte, el primer premio, correspondiente al número 44.838 y dotado con 300.000 euros al número, también ha estado muy repartido por toda España, aunque no ha dejado premios destacados en la comarca.
Este nuevo golpe de suerte vuelve a situar a Espiel y al Guadiato en el mapa de la fortuna, demostrando que la ilusión de la Lotería Nacional también pasa por nuestros pueblos.





























0 comentarios