InfoGuadiato
La Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato invita a toda la ciudadanía a participar en el Acto Comarcal del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo lunes 10 de marzo en Espiel.
La cita tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las 17:00 horas, en un encuentro que volverá a reunir a vecinos y vecinas de toda la comarca para reivindicar la igualdad, el empoderamiento y el papel fundamental de la mujer en el desarrollo del Guadiato.
Teatro y reivindicación
El acto contará con la representación de la obra de teatro «Miss Menopausia», escrita y dirigida por Carmen Moral.
Una propuesta cultural que, desde el humor y la reflexión, aborda distintas etapas vitales de la mujer, rompe tabúes y celebra la vida con un mensaje cercano y comprometido.
Una presencia necesaria
Desde la organización se subraya la importancia de la participación ciudadana. Asistir no es solo acudir a un evento cultural, sino respaldar con hechos la igualdad real y visible en nuestra comarca.
Llenar la Caseta Municipal de Espiel será el mejor mensaje de unidad que puede enviar el Valle del Guadiato.
Inscripciones
El precio de la entrada es de 3 euros y las inscripciones pueden realizarse en las Concejalías de Igualdad de cada municipio.
La invitación está abierta a toda la comarca. El 10 de marzo, el Guadiato tiene una cita con la igualdad.





























0 comentarios