Sé que en esta vida se viene de prestado, que tenemos que asimilar que nos tenemos que ir algún día, sin hacer ruido, sin molestar, sin apenas abrir la boca… como ha hecho el verso libre en forma humana llamado Manuel Castillejo.
Manolo, para los que lo conocimos. Un tipo de verdad, que ha quemado etapas de la vida disfrutando, muy a pesar de irse siendo aún joven.
Jamás se rindió, aún estando en el infierno. Su sonrisa será eterna para estar en el reino de los cielos. Un Manolo jovial, tierno y trabajador, fiel a sus principios, leal a su familia y amigos. Se nos va un gran hombre.
Y entre sus obras maravillosas que hizo en vida, fue formar una familia ejemplar junto a su mujer Carmelita y su hijo Manuel, dos personas que, junto a Manolo, son muy queridas y respetadas en el pueblo de Peñarroya-Pueblonuevo.
Y esto no termina aquí. Su obra aún no ha concluido: desde el cielo guiará a su mujer y a su hijo para que sean felices. Y aunque su cuerpo dijo “basta”, su espíritu sobrevolará la calle Góngora todos los días, para dar ese aliento a mi querida amiga Carmelita y a mi amigo Manuel.
Desde este rincón de artículos emocionales, M’Expreso, la familia que formamos en el medio de comunicación Infoguadiato y en el Periódico de Peñarroya-Pueblonuevo Valle del Guadiato, nos sumamos a las condolencias a la familia y amigos de Manuel Castillejo Mohedano por su fallecimiento.
D.E.P.
Sergio Delgado Cintas
Desde el Porvenir y siendo de peñarroya el que escribe mi mas sentido pesame a toda su familia y como dice mi amigo Sergio era una buena persona y amigo de sus amigos.
Descanse en Paz