11 de diciembre de 2023

Embellecimiento del Polígono Los Pinos por parte del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

 

En una iniciativa encabezada por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, se está llevando a cabo una destacada actuación de embellecimiento en el polígono industrial Los Pinos. El propósito principal de esta intervención es mejorar significativamente la imagen visual del área y revitalizar su estética general.

La ejecución de los trabajos se está realizando íntegramente con recursos propios del Ayuntamiento, reflejando así un compromiso decidido con la mejora de los espacios industriales locales. La intervención se centra principalmente en la reorganización de las isletas que separan los dos carriles de sentidos contrarios en la zona industrial. Estas isletas, previamente descuidadas y en mal estado, están siendo objeto de una completa transformación. Se está llevando a cabo la sustitución de los deteriorados bordillos que delimitan los espacios, con el objetivo de brindar una estructura más sólida y estéticamente agradable.

Además, se está realizando una labor intensiva de eliminación de la maleza que había invadido las isletas, las cuales originalmente estaban en terrizo. Este proceso permitirá la incorporación de nuevas zonas verdes, contribuyendo así a la creación de un entorno más armonioso y sostenible.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, junto con el concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, José Luis Segura, ha supervisado personalmente los avances de esta importante intervención. Pedregosa ha expresado la necesidad imperante de esta actuación, que busca contrarrestar el abandono y descuido que ha afectado al polígono en los últimos años. Destacó que esta iniciativa no solo mejorará la estética del área, sino que también tendrá un impacto positivo en la imagen del polígono y contribuirá a reforzar la seguridad vial en la zona.

El alcalde también ha anunciado planes futuros para continuar con la mejora integral de la zona. En una próxima fase, se tiene la intención de abordar la reforma de aceras que presentan un estado muy deficiente, con hundimientos y baldosas rotas, dificultando el tránsito de los peatones. Este compromiso del equipo de Gobierno refleja una visión a largo plazo para transformar y revitalizar no solo la estética, sino también la funcionalidad y la seguridad de este importante polígono industrial.

2 Comentarios

  1. Diego Montesinos

    Una intervención muy acertada además del poco alumbrado existente en la zona .Cuando las cosas son un acierto hay que decirlo al igual que cuando se hacen mal.De ambas se aprende y en éste caso un acierto que hace un poquito más bonita nuestra ciudad o nuestro pueblo que de las dos formas tenemos el privilegio de decirlo

    Responder
  2. Artinesio el del carro

    ea utra ve lo mismo donde esta la ristoescabadora esa tan cara que se ha comprao que ya se ha desaparecio ,no quea na mas que las huellas de la ruea marcá en el terreno de la tierra como se ve en la afoto. si es que no pue se, enseguia lo ronpeis to ,no os dura na las cosas nuevas sois el acabose ya hombre .Ahora a ve como terminamos la obra sin la ristoescavadora pues que la tendremo que hace como se ha hecho siempre a pico y pala y pa eso se necesita contrastar mas persona hasta que se compre un carro y una mula siquiera, pa remove los escombro producio por la obra ,unas cosa que se ha podio haber ebitao por no cuida las cosas que hay que cuida y que tos pagamo esa es la verda delos superpuestos destinaos pa las maquina y luego se las cargan en do dia y medio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

ERROR DE TIRO  

A la vista de las movilizaciones del campo que estamos viendo resulta más que evidente que las políticas agrarias no son nada satisfactorias para agricultores y ganaderos de este país, sobre todo para los pequeños que son la mayoría. Dentro del rosario de quejas...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This