21 de enero de 2024

Emotiva entrega de premios «dibuja tu mascota»: alumnos destacan en concurso del refugio El Hogar de Antón de Peñarroya Pueblonuevo

Recientemente, el Refugio de Animales El Hogar de Antón llevó a cabo la entrega de premios de su concurso ‘Dibuja tu mascota’, un evento destinado a fomentar la creatividad entre los más jóvenes y concienciar sobre la importancia de cuidar a los animales. La competición contó con la participación entusiasta de 250 alumnos provenientes de diversos centros educativos peñarriblenses.

El acto fue un emocionante encuentro que reunió a jóvenes artistas en ciernes y amantes de los animales. Los autores fueron reconocidos por sus expresivas interpretaciones artísticas de sus queridas mascotas. Este evento no solo celebró el arte, sino también la conexión especial entre las personas y sus animales de compañía.

A continuación, presentamos algunas imágenes destacadas, capturando momentos llenos de alegría, creatividad y amor por los animales. Este concurso subrayó la importancia de promover el respeto y el cuidado hacia los seres vivos que comparten nuestro mundo.

2 Comentarios

  1. Nuria Gonzalez

    Le podían havber dicho dibuja tu perro cagando en las calles de tu pueblo y así se conciencian mejor sobre lo que hay que hacer cuando tu perro cague y mee .Limpiar lo y depositarlo en el contenedor y echar líquido destinado para los orines de los perros .A eso se le llama educa yse responsable con tus mascotas. bajo multa de 2.000 euros ,verás que buena imagen del pueblo que damos sin mierdas por todos lados y empezamos a educar desde pequeños a los niños .mayores y a los perritos también ,porque también hay que saber educarlos .Animo a que tengan la iniciativa de formar e informar a todos los dueños y dueñas de mascotas ,entre otras los perros a cursos de concienciación y formación de como deben tratar y educar un animal en general y a un perro en particular,ademas de ellos mismos.

    Responder
  2. Pedro Ciarzo

    Todavía hay tontos que no se han enterado que hay que llevar los perros por la calle atados con correa o cadena .La ley de bienestar animal lo deja bien claro .Al parecer no saben leer o hacen caso omiso a tal normativa al respecto dejando al animal suelto exponiéndolo a peligros y poniendo en peligro a los demás ,viandantes ,conductores, ciclistas Sanciones ya están tardando para que éstos personajes memoricen en qué consiste la nueva ley de bienestar animal.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This