21 de enero de 2024

Éxito rotundo para el CD Villaviciosa Motorsport: Mejor prueba de Rallyes 2023 en el II Rallye Valle del Guadiato

José Valero, Antonio Sánchez, Rafael Madueño y Antonio Bejarano del CD Villaviciosa Motorsport, luciendo con elegancia al recoger su galardón en la Gala de Campeones

 

En una noche llena de emoción y reconocimientos, el CD Villaviciosa Motorsport se alzó con el prestigioso galardón a la «Mejor prueba de Rallyes 2023» por su destacada labor en el II Rallye Valle del Guadiato. El Teatro Coliseo de Palma del Río fue testigo de la entrega de este merecido reconocimiento durante la tradicional «Gala de Campeones» organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río y la Diputación Provincial de Córdoba.

Bajo la presidencia de la alcaldesa Matilde Esteo y el diputado provincial de Deportes, Antonio Martín, la FAA honró a los campeones andaluces de automovilismo de 2023 en diversas categorías, destacando el CD Villaviciosa Motorsport como referente en la disciplina de Rallyes.

Con un orgullo palpable, el equipo expresó su gratitud por el reconocimiento, subrayando el arduo trabajo y dedicación que les llevó a alcanzar el título por segundo año consecutivo. La segunda edición del Rallye Valle del Guadiato se erigió como la mejor prueba de Rallyes de Asfalto en la región, logrando el máximo coeficiente y consolidándose como un evento de referencia en el calendario automovilístico andaluz.

Rafael Madueño, presidente del CD Villaviciosa Motorsport, irradia orgullo al exhibir el merecido premio recibido con dedicación y pasión por el mundo del automovilismo

 

Los representantes de Villaviciosa Motorsport agradecieron a todas las personas e instituciones que contribuyeron al éxito del rallye, desde colaboradores y escuderías hasta voluntarios, protección civil, policía, Guardia Civil, aficionados y participantes. Desde la Sierra Norte de Córdoba, la Mancomunidad Valle del Guadiato extendió su agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este logro y anunció con entusiasmo que ya están trabajando en la preparación de la tercera edición del Rallye Valle del Guadiato.

El galardón obtenido no solo es motivo de celebración para el CD Villaviciosa Motorsport, sino también un estímulo para continuar esforzándose y superando expectativas en futuras ediciones, consolidando su posición como referente indiscutible en el emocionante mundo de los Rallyes en Andalucía.

 

 

Ver video

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This