18 de febrero de 2024

Emotivo reencuentro en el XI encuentro de Peñarriblenses en Santa Susana, Barcelona

 

La emoción crece en Peñarroya-Pueblonuevo y más allá, ya que se acerca el XI Encuentro de Peñarriblenses en Santa Susana, Barcelona. Este evento, programado para los días 12, 13 y 14 de abril de 2024, promete ser una experiencia emotiva y nostálgica para aquellos que comparten la conexión especial con este encantador pueblo.

La participación del alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Pedregosa, agrega un toque distinguido al encuentro, brindando a los asistentes la oportunidad de dialogar sobre los eventos actuales en su querido pueblo. Además de las actuaciones musicales, con la destacada presencia de María Muñoz, y la actuación de Sevillanas Valromanas, los peñarriblenses y amigos podrán participar en emocionantes sorteos con la posibilidad de llevarse premios y recuerdos especiales.

La emoción está en su punto máximo, y la comunidad espera ansiosamente este fin de semana inolvidable. Esta reunión no solo es un evento, sino una oportunidad invaluable para mantener viva la conexión entre los habitantes de Peñarroya-Pueblonuevo, reviviendo la nostalgia y los lazos que los unen. ¡No te pierdas este emocionante encuentro! Infórmate y únete llamando al 630 071 757. ¡Hasta pronto, peñarriblenses!

1 Comentario

  1. Andrés

    El acalde otorga un toque distinguido?
    Desde luego lo que hay que leer.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This