5 de enero de 2024

En Fuente Obejuna la magia y el humor de “Simplemente Pepe” llenan un año más el Teatro Municipal “Lope de Vega” en Navidad

 

El jueves  28 de diciembre de 2023, día de los Santos Inocentes, el Teatro Municipal “Lope de Vega” registró un lleno total para disfrutar con la actuación de magia y humor del fantástico “Simplemente Pepe” que vuelve cada año por Navidad para hacer pasar buenos momentos a todos los públicos.

Los niños y niñas acompañados de sus padres compartieron risas con este clásico de las navidades mellarienses que se renueva cada año con nuevos trucos para distraer y hacer reír a todos.

El espectáculo, con entrada gratuita, comenzó sobre las ocho y media de la noche y tuvo una duración de noventa minutos aproximadamente.

Al sortilegio de las palabras mágicas “Guri Guri” aparecen conejos, palomas, cartas…y este año ha contado con un espectáculo con muchas novedades.

Un poco de Pepe Magic es mucho para que todos esbocen una sonrisa o una carcajada.

“Simplemente Pepe” se ha convertido en un espectáculo clásico de la Navidad en Fuente Obejuna.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

ERROR DE TIRO  

A la vista de las movilizaciones del campo que estamos viendo resulta más que evidente que las políticas agrarias no son nada satisfactorias para agricultores y ganaderos de este país, sobre todo para los pequeños que son la mayoría. Dentro del rosario de quejas...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This