El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), Manuel Torralbo, se han reunido para consolidar su compromiso en el desarrollo del Centro Intergeneracional. Durante la visita institucional realizada por el rector a Peñarroya-Pueblonuevo, se contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y edil de Cultura, Victoria Muñoz, el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz, la directora del Centro Intergeneracional ‘Francisco Santisteban’, Ana Belén Martínez, y la subdirectora del Centro, Francisca Daza.
Esta reunión, que marcó el inicio de la colaboración entre ambas instituciones, también reforzó los lazos entre el Ayuntamiento y la Universidad. Además, se reafirmó la intención de continuar trabajando en el convenio de colaboración para llevar a cabo el programa de formación e intercambio intergeneracional de experiencias en el Centro Intergeneracional de la UCO, dirigido a personas mayores de 50 años.
Tanto el alcalde como el rector destacaron la importancia de la cooperación entre el consistorio y la universidad en el desarrollo social y cultural de la localidad, expresando su compromiso de colaborar en proyectos de interés mutuo.
0 comentarios