InfoGuadiato
Desde el pasado sábado 1 de marzo, una importante saca de escombros está obstaculizando la calzada de la calle Castelar, generando problemas de circulación y afectando a los vecinos de la zona.
Esta vía, de doble sentido, cuenta con una quincena de plazas de aparcamiento en el lado opuesto a la obstrucción, que han quedado inutilizables. Como consecuencia, los conductores se ven obligados a invadir la acera para maniobrar, con el consiguiente riesgo tanto para los peatones como para la infraestructura urbana, ya que las baldosas están sufriendo daños.
El problema se agrava por el constante tráfico de vehículos de emergencia, especialmente ambulancias, que utilizan esta calle con frecuencia y que ahora encuentran mayores dificultades para circular.
Los vecinos han expresado su preocupación y piden una pronta intervención de las autoridades para retirar los escombros y restaurar la normalidad en la zona.
Nota: Los vecinos de la calle Castelar nos informan que hoy han sido retirados los escombros, después de que denunciaran públicamente el peligro que representaban
Pregunto…de quien es la responsabilidad del hundimiento del acerado por pasar el camion de la basura ¿de epremasa o del ayuntamiento? ¿de los ciudadanos tal vez que pagamos una y otra vez estos daños ocasionados contra nuestro patrimonio o nuestras estructuras urbanas? Hombre es que ya que pagamos lo que pagamos por la recogida de basura creo yo que lo mas justo es que paguen los daños que ocasionan en nuestras calles como cualquier otra persona .Pregunto…