1 de mayo de 2024

Ese fútbol que siempre nos unió

 

La vida nos brinda grandes sensaciones y la oportunidad de conocer a personas inolvidables que permanecerán en nuestro recuerdo y corazón para siempre. Cuando la amistad surge en la juventud y a través del hermoso deporte del fútbol, perdura para la eternidad. Una vez más, este año tuvimos la oportunidad de reunirnos en la comida anual para conmemorar una gesta deportiva muy importante: el título de liga ganado por el CD Pozoblanco en la temporada 1970-71, defendiendo con orgullo nuestro escudo.

El pasado 20 de abril, nos reunimos para un almuerzo especial, comenzando con una visita a una figura muy importante del fútbol local, D. Manuel García Cano, un hombre de noventa años con una lucidez admirable. Fue un momento lleno de amor y pasión por los colores del gallo encima del pozo, un recuerdo que permanecerá vivo en nosotros para siempre.

Durante la comida en el restaurante, revivimos el amor y el cariño que nos tenemos mutuamente. Amigos de todas partes del país se unieron para celebrar este encuentro con dignidad. Recordamos con cariño a aquellos que no pudieron estar presentes, pero que permanecen en nuestros corazones, como Chico Horacio, Evelio, Pepe y nuestro referente Andrés Marusa, así como D. Rafael García, presidente del club en aquel entonces, y el inolvidable utillero Pedro Castilla.

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a D. Miguel Bajo, presidente del club, y a los directivos, por permitirme vestir estos colores con dignidad y defenderlos con todo mi esfuerzo y cariño. Ha sido un honor compartir vestuario con estos grandes futbolistas y mejores amigos.

Antes de concluir, quiero expresar mi gratitud al gran presidente por su labor durante su mandato, D. Miguel Bajo, y a todos los directivos. Gracias por permitirme vestir estos colores con orgullo y defenderlos con toda mi pasión y esfuerzo.

¡Viva siempre y para siempre el CD Pozoblanco!

Daniel Solano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

 Adalberto García-Donas León   Un año más se ha celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo la tradicional Gala el Deporte que este año ha alcanzado su XXVIII Edición. Una vez más la organización ha corrido a cargo del equipo de SER Deportes Guadiato de Radio Peñarroya...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This