13 de agosto de 2023

Eva Amaral sorprende a todos al desnudarse en el escenario para reivindicar la libertad de las mujeres

La actuación del dúo Amaral en el Festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero (Burgos), no ha dejado indiferente a nadie. Eva Amaral (51 años) quiso reivindicar la libertad de las mujeres y, previamente a interpretar ‘Revolución’, hizo un pequeño discurso para apoyar a artistas como Rocío Saiz o Rigoberta Bandini.

En apoyo a los derechos de todas las mujeres

«Esto es por Rocío, Rigoberta, por Zahara, por Miren, por todas nosotras. Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza, porque somos demasiadas…», dijo Eva Amaral. Tras estas primeras palabras se desprendió del top rojo que llevaba dejando sus senos al aire. «No podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso«, añadió.

 

 

Ver video y seguir leyendo

5 Comentarios

  1. Flor

    En serio alguien piensa que el que alguna señora se despelote y enseñe las tetas me va a defender a mí como mujer?????????
    Estamos tontos????

    Responder
  2. pili

    Y porque la foto que se incorpora a la noticia no es la la que corresponde con el texto?
    Os da miedo poner la foto de los pechos de una mujer.
    Buscáis morbo infoguadiato

    Responder
  3. Manuel

    Para Flor, rotundamente SI, Amaral no solo te representa como mujer te representa como persona que con su acto ha intentado que tu como mujer tenga la libertad feminista de hacer lo que te da la gana, si no lo entiendes vive en tu machismo subversivo que ha sido el adoctrinamiento impuesto durante siglos ……

    Responder
    • Flor

      Pues lamento decirte sin ir a entrar en debate que a mí eso de que para considerarme feminista o mujer tenga que aceptar que una artista (que seguiré admirando como cantante) tenga que decir que ese acto de enseñar las tetas defiende mi persona es demagogia pura. Pensaría igual si es un tío el que se baja los pantalones y me enseña los huevos para defender los derechos de los hombres. A no perdona si un hombre hace eso igual le detienen o se le echa la sociedad encima, como al señor que le dió por bañarse en pelotas en una fuente en Granada.
      Existen formas de defender derechos sin invadir los derechos de los demás… Si yo quiero hacer topless o broncearme sin marcas iré a una playa donde me esté permitido porque sé que no todo el mundo se siente cómodo con el desnudo. De ahí a que un HOMBRE me llame machista hay mucho pero mucho que debatir.
      Yo creo en la igualdad, aún así respeto tu opinion
      Para

      Responder
  4. InfoGuadiato

    Pili te das cuenta tu sola o te lo decimos?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This