13 de agosto de 2023

El concurso de petanca infantil congrega a casi medio centenar de participantes

Campeonato infantil de petanca

La competición se ha desarrollado en el parque Carbonífera.

El concurso de petanca infantil que organiza el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, dentro de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora de la localidad, ha congregado este año a casi medio centenar de participantes.

En concreto, han sido un total de 46 niños y niñas los que han participado en la competición, que se ha desarrollado en el parque Carbonífera. Los participantes han formado equipos de dos y han estado distribuidos en tres categorías: 8 y 9 años, 10 y 11 años y de 12 a 15 años. Las tres primeras parejas de cada categoría han recibido un original trofeo como premio.

En la categoría 8-9 años, la pareja ganadora ha sido la formada por Daniel Mugika y Aitor Pérez, mientras que la segunda posición la ha ocupado Manuel Bravo y Enzo Martínez, y el tercer lugar ha sido para la pareja de Sergio Delgado y Yago Ríos. Por su parte, La primera posición en la categoría 10-11 años ha sido para Alexis Pérez y Álvaro Hernández, en segundo lugar ha quedado la pareja formada por Nieves Perea y Juan Pablo Perea, y la tercera posición ha sido para Manuel Jaén y Pablo Sánchez. En la categoría 12-15 años, la primera posición la ha ocupado Aarón Martínez y Enzo Martínez, en segundo lugar ha quedado la pareja formada por José Ramón Cruz y Rubén Martín, y el tercer puesto ha sido para Adrián Rísquez y Samuel Magarín.

El edil de Deporte y Juventud, Juan José Del Río, ha destacado la alta participación que ha tenido el torneo y ha indicado que “este tipo de concursos suponen una ocasión para que los niños interactúen con otros jugadores, también les permite experimentar y aprender a enfrentar la competencia deportiva y a su vez es una oportunidad para que se diviertan y disfruten del juego”.

Ver fotos campeonato de petanca infantil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This