2 de octubre de 2023

Éxito Desbordante en la VI Bajada de Autos Locos Villa de Belmez 2023

La «Asociación Cultural Carnavalesca Nuevos Carnavales» de Peñarroya Pueblonuevo fue galardonada con el primer premio en esta edición

 

La VI Bajada de Autos Locos Villa de Belmez 2023 tuvo lugar el sábado 30 de septiembre, convirtiendo las calles de Belmez en el escenario de una competición única donde la destreza, la creatividad y la valentía fueron protagonistas.

Este evento consiste en una emocionante carrera en la que los equipos participantes diseñan y construyen sus propios vehículos no motorizados, los cuales destacan por su aspecto extravagante y original. Estos ingenios caseros están elaborados con materiales reciclados y muestran una gran dosis de ingenio. Los participantes se enfrentan a un vertiginoso recorrido cuesta abajo, poniendo a prueba la resistencia y el diseño de cada uno de estos vehículos únicos.

La VI Bajada de Autos Locos Villa de Belmez se ha convertido en una tradición muy esperada en la provincia. La jornada comenzó a las 13:00 en las puertas del ayuntamiento, donde los coches, auténticas obras de creatividad y locura, hicieron su aparición, deslumbrando a todos los vecinos y visitantes por igual.

La Asociación Cultural Carnavalesca Nuevos Carnavales  de Peñarroya Pueblonuevo fue galardonada con el primer premio en esta edición, demostrando su dedicación y trabajo en equipo. “Además, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los seguidores que nos acompañaron en este emocionante evento”.

Los organizadores expresaron su gratitud a los voluntarios y patrocinadores, que incluyeron al Ayuntamiento de Belmez, la Mancomunidad Valle del Guadiato y la Diputación de Córdoba, por su valioso respaldo en la exitosa realización de la VI Bajada de Autos Locos Villa de Belmez 2023.

Desde el Ayuntamiento: «Queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a la Asociación Cultural El Tercer Traste, por su iniciativa; y todos y todas los participantes».

 

Ver reportaje fotográfico de Javier Pastoriza Muñoz

1 Comentario

  1. Mariano

    Buen espectáculo y mucha imaginación …

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This