4 de marzo de 2024

Éxito destacado para el Club Alto Guadiato en torneos de gimnasia en Sanlúcar de Barrameda y Almodóvar del Río

El Club Alto Guadiato se destacó en el torneo de gimnasia en Sanlúcar de Barrameda, organizado por el prestigioso Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica el pasado sábado 3 de marzo. La jornada estuvo llena de emoción y talento, donde nuestras gimnastas demostraron su dedicación y esfuerzo constante en los entrenamientos, logrando un pleno de éxitos que resalta su habilidad y gracia en cada presentación.

En el Conjunto Alevín Promesas, aseguramos la medalla de bronce, mientras que Ainhoa Cabezas se destacó al llevarse la medalla de oro en la categoría de Equipo Juvenil Precopa Mazas. Silvia Ramírez brilló en Cuerda, obteniendo la medalla de plata para el Equipo Juvenil Precopa, y Alicia Alcalde destacó en Cadete Individual Precopa Aro llevándose la medalla de bronce.

Este éxito marca el comienzo de una temporada prometedora y llena de logros para el Club Alto Guadiato, que se enorgullece de contar con un equipo tan talentoso y comprometido.

En la jornada del domingo, el club se trasladó a Almodóvar del Río para participar en el I Torneo Udenci. Destacaron en diversas categorías, consolidando aún más su posición en el ámbito deportivo.

En la categoría de Conjunto Juvenil Precopa, Laura Serrano y Nazaret Jaén se clasificaron en cuarto lugar en Mazas y Cuerda, respectivamente. Ainhoa Cabezas y Silvia Ramírez obtuvieron la segunda y primera posición en Mazas y Cuerda, respectivamente. El equipo formado por Ainhoa y Silvia se consagró en la primera posición.

En la categoría de Equipo Juvenil Copa, Marina Moraño y María Moreno se clasificaron en cuarto y segundo lugar en Mazas y Cuerda, respectivamente. El equipo compuesto por Marina y María obtuvo la segunda posición, mientras que África Cabezas logró la primera posición en la categoría de Equipo Juvenil Copa Cuerda, junto a Ángela. El equipo formado por estas dos gimnastas se clasificó en el primer lugar.

Khloe Fernández y Jara Moraño lograron la primera posición en sus respectivas disciplinas, Alevín Equipo Copa Mazas y Alevín Equipo Pelota. El Equipo Alevín Copa, formado por Jara y Khloe, se clasificó en el primer lugar.

Martina Orozco e Leire Medina destacaron en la categoría Infantil Precopa Individual, clasificándose en la primera y tercera posición, respectivamente. El Conjunto Cadete Precopa, compuesto por Elena, Mayca, Aroa, Nuria y Paula, también sobresalió en su actuación.

Alicia Alcalde, en la categoría Cadete Precopa Individual, logró la primera posición. En la categoría de Equipo Alevín Precopa Mazas, Victoria Alcalde se clasificó en segundo lugar. Carla Ruiz, en Equipo Alevín Precopa Pelota, obtuvo la primera posición, y el equipo formado por Victoria y Carla se clasificó en el primer lugar.

Durante la jornada de tarde, nuestras gimnastas también brillaron en sus respectivas categorías. Candela Rebollo y Shan Shan se destacaron al clasificarse en la primera y segunda posición, respectivamente, en la categoría Individual Prebenjamín. Chloe García, en Alevín Equipo Manos Libres, también demostró su destreza y talento.

Queremos hacer una mención especial a nuestras gimnastas Carmen Pérez y Ángela Cabezas, quienes, a pesar de las lesiones que padecen, demostraron valentía al salir a defender sus respectivos montajes.

La próxima cita para el Club Alto Guadiato será el domingo 10 de marzo en Montalbán. ¡Seguimos trabajando y aspirando a más éxitos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This