18 de agosto de 2023

Exitosa Feria en honor a la Asunción de Nuestra Señora en Peñarroya-Pueblonuevo: Un Balance Positivo

Feria 2.23

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha emitido una valoración sumamente positiva de la reciente Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora, que tuvo lugar del 11 al 15 de agosto en la localidad. El alcalde, Víctor Manuel Pedregosa, destacó el éxito del evento, que transcurrió sin incidentes notables y fue recibido con entusiasmo tanto por los residentes locales como por los visitantes.

El alcalde Pedregosa expresó su satisfacción por la diversidad de actividades ofrecidas durante la feria, que abarcó desde eventos juveniles y deportivos hasta conciertos. «Hemos recibido multitud de mensajes de agradecimiento de ciudadanos y visitantes, quienes se han mostrado muy contentos por el amplio abanico de actividades juveniles, deportivas y conciertos que hemos ofrecido desde el ayuntamiento», afirmó. Además, resaltó la contribución positiva de la hostelería y los feriantes al evento, agradeciendo el apoyo de todo el sector.

La seguridad durante las festividades también fue una prioridad, y el alcalde elogió el esfuerzo conjunto de la Policía Local, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil para garantizar un ambiente seguro y tranquilo para los asistentes. «El gran trabajo que ha llevado a cabo la Policía Local, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil para garantizar y reforzar la seguridad durante los días de las fiestas ha sido fundamental», enfatizó.

Una de las novedades más destacadas de esta edición fue la Caseta Joven, que tuvo una respuesta abrumadoramente positiva. El alcalde señaló que la caseta fue un «éxito» y elogió el ambiente festivo que prevaleció durante los cuatro días de su funcionamiento. También destacó su ubicación en el Llano Quintín como un paso hacia la recuperación de la esencia original de la feria de agosto. La Caseta Municipal también fue un punto destacado, con actuaciones exitosas que recibieron el aplauso de todos.

A pesar de los desafíos logísticos y organizativos que enfrentó el equipo de gobierno debido a la falta de preparación previa, el alcalde destacó su determinación y capacidad para llevar a cabo una feria exitosa en tan poco tiempo. «Desde el equipo de Gobierno somos conscientes de que hay algunos aspectos que mejorar, pero hay que tener en cuenta que cuando llegamos al ayuntamiento en el mes de junio, nos encontramos que no había nada preparado ni organizado», explicó, y lo más preocupante aún, con la partida anual de Festejos por debajo del 10%, cuando quedaban pendientes de celebrar tanto las fiestas de agosto como las de octubre, pero a pesar de todo, hemos sido capaces de sacar adelante la feria de agosto”.

En general, la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora 2023 en Peñarroya-Pueblonuevo dejaron un legado de éxito, diversión y seguridad. El esfuerzo conjunto de los organizadores, las fuerzas de seguridad y los ciudadanos en general contribuyó a una celebración memorable que será recordada en los años venideros.

 

Feria 2023

2 Comentarios

  1. Eva

    Y las empresas y el trabajo para cuando

    Responder
  2. Ismael Cartuzo

    Para la Navidad dicen que van a montar una fábrica de polvorones y mantecados El fenicio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

La lluvia devuelve la esperanza: Unidos por el Agua celebra el retorno del agua potable a nuestros hogares en Córdoba, pero lamenta la falta de empatía del presidente de la Junta de Andalucía

La lluvia devuelve la esperanza: Unidos por el Agua celebra el retorno del agua potable a nuestros hogares en Córdoba, pero lamenta la falta de empatía del presidente de la Junta de Andalucía

La plataforma ciudadana Unidos por el Agua nos alegramos de que el agua potable vuelva a salir de nuetros grifos tal y como dice la resolución enviada esta tarde, lunes 22 de abril, por la Delegación Territorial en Córdoba de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía....

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This