10 de junio de 2024

Exposición de Murales de Grafiti en el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

 

El próximo 28 de junio, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, se llevará a cabo una exhibición de murales de grafiti en el parque Carbonífera. Este evento se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, ofreciendo una jornada llena de color, arte y reivindicación.

La exhibición es una excelente oportunidad para que artistas locales y visitantes expresen su creatividad y apoyo a la comunidad LGTBIQ+ a través del arte urbano. Los murales no solo embellecerán el parque, sino que también servirán como una potente forma de visibilización y apoyo a la diversidad.

Las inscripciones para participar en la creación de estos murales están abiertas en la Casa de la Juventud de Peñarroya Pueblonuevo. Se anima a todos los interesados ​​en contribuir a esta celebración artística y social a inscribirse cuanto antes.

Ven y únete a esta celebración del amor y la igualdad en el parque Carbonífera, y sé parte de un evento que busca inspirar y unir a la comunidad a través del arte y la creatividad.

Consulta las bases

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This