8 de diciembre de 2023

Fuente Obejuna y sus Aldeas Celebran con Entusiasmo la Navidad 2023

Con la iluminación festiva que adorna sus calles, Fuente Obejuna y sus aldeas han dado inicio a las festividades navideñas del año 2023

El pasado cinco de diciembre de 2023, Silvia Mellado, la alcaldesa de Fuente Obejuna, en compañía de las concejalas Luisa María Rodríguez, Marizel Valderrábanos y Elizabeth Cáceres, inauguraron oficialmente la iluminación navideña. Durante la ceremonia, Silvia Mellado extendió sus felicitaciones navideñas a la comunidad.

La jornada festiva continuó con un programa dedicado a los más pequeños, que incluyó el espectáculo infantil «Torripanda» con la participación del DJ Torri. La celebración también ofreció una agradable chocolatada y diversas atracciones en honor al Día del Niño. El evento tuvo lugar a partir de las 6 de la tarde y contó con una notable asistencia de público.

En la mañana del mismo día, se lanzó la campaña navideña «Yo Compro en Fuente Obejuna». Esta iniciativa, que ha llegado a su octava edición, tiene como objetivo fomentar las compras en los comercios locales. La campaña incluye atractivos incentivos, como precios especiales en los establecimientos participantes. Además, se llevará a cabo un sorteo especial el 5 de enero, en el cual se obsequiará una cesta navideña valorada en 500 euros, junto con 250 euros para gastar en los comercios adheridos y tres jamones.

Con estas festividades y actividades, Fuente Obejuna y sus aldeas se sumergen con alegría y espíritu festivo en la celebración de la Navidad 2023, promoviendo al mismo tiempo el apoyo a los negocios locales durante esta temporada tan especial.

José Enrique Magarín Peñas

 

 
 
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This