8 de diciembre de 2023

Comienza la VIII Campaña “Yo compro en Fuente Obejuna” para impulsar las compras locales en Navidad

 

En un esfuerzo por fomentar el comercio local durante la temporada navideña, la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, acompañada por la concejala Elizabeth Cáceres y varios empresarios locales destacados, presentó la octava edición de la Campaña “Yo compro en Fuente Obejuna” el pasado martes 5 de diciembre. El evento tuvo lugar en el emblemático Palacete Modernista, donde se congregaron tanto autoridades como representantes del tejido empresarial de la localidad.

La iniciativa busca incentivar a los residentes a realizar sus compras navideñas en los establecimientos locales, fortaleciendo así la economía de la comunidad y promoviendo el espíritu de solidaridad entre vecinos y comerciantes. Para ello, se ha diseñado un atractivo programa de incentivos y sorteos.

Entre las actividades más destacadas, los participantes tendrán la oportunidad de ganar una cesta navideña valorada en 500 euros, acompañada de 250 euros adicionales para gastar en los establecimientos que forman parte de la campaña. Además, se llevará a cabo el sorteo de tres jamones de alta calidad, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de exquisitos productos durante las festividades.

Toda la información relacionada con la campaña, así como los premios a sortear, estará expuesta en el edificio de obras ubicado en la Plaza Lope de Vega, un espacio que se ha habilitado para dar a conocer los detalles del evento y facilitar la participación de los interesados.

Para entrar en los sorteos, los residentes podrán obtener boletos por cada compra igual o superior a 15 euros realizada en los establecimientos adheridos a la iniciativa. Estos boletos deberán depositarse en las urnas dispuestas tanto en los propios establecimientos como en las dependencias del Ayuntamiento, ofreciendo una opción conveniente para que todos los participantes tengan la oportunidad de ser parte de la celebración.

El tan esperado sorteo se llevará a cabo el 5 de enero en la Plaza Lope de Vega y será transmitido en vivo a través de la plataforma Facebook, permitiendo que la comunidad siga de cerca el emocionante evento y conozca a los afortunados ganadores.

La campaña, que ha comenzado oficialmente, se extenderá hasta el 5 de enero, ofreciendo durante este periodo descuentos especiales y promociones exclusivas en los 25 establecimientos locales participantes. Una oportunidad única para apoyar a los negocios de la zona y disfrutar de las festividades con productos de calidad y atractivas ofertas.

 

José Magarín Peñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This