Si alguien no conoce a Rosario en Peñarroya Pueblonuevo, es difícil afirmar que sea un verdadero habitante de esta localidad. Su nombre es sinónimo de servicio, amabilidad y dedicación, y su rostro es reconocido por todos aquellos que han tenido el privilegio de ser atendidos por ella. Rosario Cintas Campillo no es solo una trabajadora incansable, sino también un pilar fundamental en la vida de su ciudad.
El programa Andalucía Directo ha reservado el día de hoy, 29 de septiembre, para celebrar la vida y la labor de Rosario. A las 18:00 horas, los espectadores podrán sintonizar este magazine de actualidad que se ha convertido en un referente en la televisión andaluza. Con conexiones a pie de calle desde diversos puntos de la geografía andaluza, el programa se ha esforzado por estar siempre cerca de su audiencia, al igual que Rosario ha estado siempre cerca de sus clientes.
La carrera profesional de Rosario Cintas Campillo es un ejemplo de compromiso y dedicación en el mundo laboral. A lo largo de los años, ha sabido ganarse el respeto y la gratitud de quienes han tenido la suerte de contar con sus servicios. Su historia es una inspiración para todos, un recordatorio de que el trabajo duro y la pasión por lo que se hace pueden marcar la diferencia en la vida de los demás.
Pero este homenaje no solo viene de la mano del programa, sino también de sus clientes y conciudadanos. Son ellos quienes mejor pueden hablar de la importancia de Rosario en sus vidas, de la huella que ha dejado en la comunidad y de la gratitud que sienten hacia ella.
Hoy, Andalucía Directo se une a Peñarroya Pueblonuevo para celebrar a Rosario Cintas Campillo, una andaluza trabajadora con una dilatada carrera profesional y un corazón generoso. Este homenaje es un reconocimiento merecido a una vida de servicio, y es también un recordatorio de que las personas como Rosario son un tesoro en nuestras comunidades, un ejemplo a seguir y una fuente inagotable de inspiración.
La tita Rosario es una mujer excepcional en todos los sentidos, servicial y trabajadora como nadie. Ella nunca lo ha dicho, pero me consta que ha ayudado a muchas familias del pueblo en situaciones difíciles sin pedirle nada a cambio y me refiero con alimentos e incluso con dinero. Por eso y muchas cosas más, te queremos Rosario.
Enhorabuena querida Rosario, eres un referente de mujer profesional, valiente,buena vecina y excelente persona
Nuestra Rosario de Peñarroya, la «Tita Rosario» como es conocida por los vecinos más allegados, siempre a disposición de los demás, ayudando en todos los sentidos por el bien de su gente y de su pueblo, trabajadora, buena persona, lo más jóvenes como yo siempre la hemos reconocido como si fuera la madre de todos, desde generación en generación abuelos, padres e hijos, siempre pendiente de cada detalle, te queremos Rosario sin ti Peñarroya no seria lo mismo. GRACIAS