InfoGuadiato
Os compartimos algunas imágenes del pasacalles celebrado el jueves 14, con motivo de la feria del Distrito de Pueblonuevo

Feliz feria 2025
Silvia, entre sus enredos y locuras emocionales, siente un vacío un tanto extraño desde que hace poco más de un año murió su abuela Paqui. Hablar de la palabra cáncer a la edad de diez años, como también de la muerte, son palabras tabú....
La localidad gaditana de Conil de la Frontera acogió una grandiosa novillada mixta sin picadores con motivo de su Fiesta de Primavera del Colorado. Tras varios años sin toros, concretamente 17, Conil de la Frontera tuvo la oportunidad de volver a vivir y...
InfoGuadiato El Club Deportivo 30 Grados ha cosechado un importante éxito deportivo al conseguir una medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Promesas de Gimnasia Rítmica, celebrado en Fuengirola entre los días 5 y 7 de junio. La expedición del club estuvo...
El pasacalles muy bonito, y la caseta joven espectacular
Bonito pasacalle, colorido al máximo y precioso, el único fallo la charanga que bajo mi punto de vista, es una charanga bastante sosa y sin animación.
Las Charangas son animación total, además tenemos una charanga que anima más que nadie. ¿Donde ha estado la charanga local de Peñarroya?
Cari tienes que salir mas estas muy perdida
Como se atreve a decir que es espectacular. La ignorancia del borreguismo
Precioso Pasacalles , nada que ver con el bochornoso Pasacalles del pasado año.
Todo lleno hasta la bandera, menos mal que era una feria sin rumbo y sin ilusión.
Por cierto si la diferencia del Pasacalles fue abismal con respecto al del pasado año, la diferencia de la caseta joven con las anteriores es espectacular.
Ubicación del 10, dando vida a todos los negocios,no había mesas libres en todo el centro, el bar de la parada hasta la bandera, no cómo en años anteriores que la gente bajaba al llano quintín y ya no subia más, dejando la feria vacía.
Si tú quieres una feria de bares, el próximo año lo organizas en el interior del almacén central, te quedará de dulce, ¿¿¿como va el cine???
Cuanto te pagan por decir tonterías criatura cuanto .Es cierto una feria sin rumbo y sin ilusión y todos lo hemos comprobado Sin fundamento es tu propagandístico argumento
Que sabrán estos lo que es una feria ,lo que es espectacular o es abismal si no han visto ni una feria en condiciones en toda su vida .Véase la historia de la feria tanto la de Pueblo nuevo como la de Peñarroya e incluso la del barrio la Guita y después comenten alma de cántaros. Esas si que eran espectaculares ,las actuales estas ,estas no les hacen ni sombra de lo que fueron. Ilústrense antes de hablar hombre. Lejos de mejorar y progresar se ha ido a peor a bastante peor, con una desidia y errores que dan vergüenza A diferencia de otros lugares que han mejorado considerablemente haciendo muy bien las cosas.