3 de octubre de 2023

Inauguración del Parque Infantil junto la Plaza de Abastos de Belmez

 

Hoy, 3 de octubre, es un día de celebración en Belmez, ya que se ha inaugurado un nuevo parque infantil que se encuentra estratégicamente ubicado junto al nuevo parking de la Plaza de Abastos. Esta nueva instalación ha sido creada con un solo propósito en mente: brindar un espacio seguro y divertido para que los niños y niñas de nuestra ciudad puedan jugar y disfrutar.

La financiación para la construcción de este parque ha sido posible gracias al programa «más Provincia» de la Diputación Provincial de Córdoba, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia mediante la creación de infraestructuras y servicios que promuevan el bienestar.

El parque infantil cuenta con una amplia variedad de juegos y atracciones diseñados pensando en las distintas edades y necesidades de los niños. Desde columpios y toboganes hasta zonas de juego temáticas, este espacio ofrece horas interminables de diversión y aprendizaje.

La inauguración de este parque es un hito importante para Belmez, ya que representa un compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de nuestros niños. Invitamos a todas las familias a que visiten este nuevo parque y disfruten de momentos especiales en un entorno seguro y acogedor. Estamos seguros de que este será un lugar donde se crearán recuerdos inolvidables para generaciones venideras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This