28 de junio de 2024

La Asociación Adismor del Guadiato presenta a su renovada junta directiva en Radio Peñarroya Cadena Ser


SDC

 

Este viernes, 28 de junio, en el programa de Radio «Ser Viajeros Guadiato», presentado por José Alonso Ballester, se ha contado al mediodía con la visita de los dos nuevos cargos nombrados en la Asamblea General de Socios de la Asociación Adismor del Guadiato, celebrada el pasado viernes, 21 de junio. En el programa participaron la nueva vicepresidenta, Carmen Ledesma, y el nuevo secretario, Sergio Delgado Cintas. Además, se han nombrado dos nuevos vocales, Concepción Torres y María Dolores Mohedano, quienes no pudieron asistir al programa.

Tanto Carmen Ledesma como Sergio Delgado han expresado su satisfacción y orgullo por sus nuevos cargos, comprometiéndose a trabajar con el máximo esfuerzo y dedicación. También intervino el presidente, Álvaro Balsera Jurado, quien felicitó a los nuevos cargos y agradeció al secretario saliente, Antonio Fernández, que continuará como socio, ofreciendo su apoyo al nuevo secretario y a la nueva junta directiva en todo lo que la asociación necesite.

Álvaro, Carmen y Sergio destacaron su intención de dar una mayor visibilidad y fomentar la participación en la asociación. Para el próximo curso escolar, tienen planificadas conferencias en colegios e institutos. Además, conversaron sobre el hermanamiento con el centro social Faisem, subrayando que esta colaboración mutua apoyará las reivindicaciones de ambas asociaciones, independientemente de sus estructuras y financiamientos, así como de sus socios y usuarios.

La Asociación Adismor del Guadiato se renueva y comienza una nueva etapa e imagen, como han expresado Carmen Ledesma y Sergio Delgado en los estudios de Radio Peñarroya Cadena Ser del Guadiato.

2 Comentarios

  1. Tony

    Un año de legislatura y 0 actuaciones en eliminación de barreras arquitectónicas. Para cuándo una concentración para que el alcalde haga algo por nosotros y no solo fiestas?

    Responder
  2. Octavio Romero

    El alcalde mucho hablar y poco hacer nada mas que fiestas y fiestas Luego cuando deje de ser alcalde si no lo echan antes vendra el dia despues y vera la realidad de la vida

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This