15 de octubre de 2023

La Asociación de Vecinos El Peñón Celebra su 42º Aniversario con una Emotiva Comida de socios

Hoy 15 de octubre, la Asociación de Vecinos El Peñón de Peñarroya Pueblonuevo ha celebrado con gran entusiasmo su tradicional comida de hermandad. El evento, que comenzó a las 14 horas, fue un rotundo éxito con la asistencia de más de 200 socios, un número que llenó de alegría a todos los organizadores y participantes.

Este año, celebramos un hito muy especial: el 42 aniversario de la Asociación de Vecinos El Peñón. Durante cuatro décadas y dos años, hemos construido una comunidad unida y comprometida, y esta comida de hermandad es una muestra de ello.

La encargada de satisfacer los paladares de los asistentes fue la destacada empresa local, Catering Don Pepe. Desde estas líneas, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones tanto a Pedro como a todo su equipo por la excelente labor de organización y por brindarnos una experiencia culinaria inolvidable.

La comida empezó con una variedad de entrantes que deleitaron a todos los presentes, seguidos de un plato principal de solomillo en salsa a la pimienta, que recibió elogios unánimes. El postre y la bebida abundante completaron un menú que dejó a todos con una sonrisa en el rostro y el estómago contento.

Afortunadamente, el buen tiempo acompañó el evento, lo que contribuyó aún más a la alegría de la jornada. Además, nos honró con su presencia el alcalde D. Víctor Pedregosa y el concejal del Excmo. Ayuntamiento, D. José Luis Segura Simón. Queremos expresar nuestras más sinceras gracias a ambos por su apoyo y por compartir este día con nosotros.

La música en vivo, como es costumbre, estuvo a cargo del Dúo Azahar, compuesto por Vicente y su hija Raquel. Su actuación fue magnífica, animando a todos los asistentes y creando un ambiente festivo y alegre. Desde aquí, les enviamos un cálido saludo y nuestras felicitaciones por su destacado talento musical.

Como colofón a esta maravillosa jornada, se llevaron a cabo sorteos de tres jamones, y los afortunados ganadores fueron: José, Ani y Diego. Queremos felicitarlos y desearles que disfruten al máximo de este delicioso premio.

Paco Cabrera, presidente:  No podemos concluir sin expresar nuestros agradecimientos más sinceros a quienes hicieron posible este evento: el Excmo. Ayuntamiento, Cátering Don Pepe, el Dúo Azahar y, por supuesto, a cada uno de nuestros socios. Sin su apoyo y participación, este día no habría sido tan especial. También, agradecemos al periódico de Peñarroya Pueblonuevo por su colaboración en la difusión de este breve artículo.

La Asociación de Vecinos El Peñón se enorgullece de contar con una hermandad unida y comprometida, y esperamos que este evento sea solo el comienzo de muchas más celebraciones y momentos de fraternidad en el futuro. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

1 Comentario

  1. Pilar Acedo

    Que una asociación celebre sus 42 aniversario en «hermandad» me parece muy bien hombre ,me parece fenomenal pero qué clase de apoyo ha dado el concejal y el alcalde a ésta asociación????¿ quién y como se ha pagado ese apoyo si hay un rintintin económico???? y por último de verdad ¿éste alcalde o simulacro de alcalde no tiene nada más importante que hacer????’ de verdad sres pero ésto ya se está poniendo de un tono que no es bueno para nadie

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This