22 de diciembre de 2023

La Casa de la Juventud acoge la entrega de premios del concurso de Postales Navideñas

Este año ha alcanzado su edición número 17

La Casa de la Juventud de Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido la entrega de premios de la décimo séptima edición del concurso de Postales Navideñas ‘Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo’, que organiza el Ayuntamiento en coordinación con la delegación de Juventud.

El concurso que estaba dirigido a los ciudadanos residentes en el municipio, tenía como objetivo fomentar la creación artística en el ámbito navideño, promover la participación y el mantenimiento en las costumbres y la cultura andaluza.

El concejal del ramo, Juan José Del Río, ha hecho entrega de los premios a los galardonados que en la categoría infantil ha sido Helena María Moralo Rubio, cuyo premio ha consistido en material didáctico valorado en 50 euros y diploma. Respecto a la categoría adulto, el premiado ha sido Francisco Jesús Galán Espartero, que ha recibido un cheque regalo de 200 euros para consumir en cualquier establecimiento del municipio y diploma.

El edil de Juventud, Juan José Del Río, ha señalado que “aunque la categoría juvenil ha quedado desierta, en esta edición del concurso, la respuesta ha sido más selectiva, destacando la peculiaridad y calidad de los trabajos presentados”.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This