InfoGuadiato
La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario celebrará el próximo domingo 1 de febrero, a las 13:00 horas, la Presentación de los niños ante Nuestra Madre, la Virgen del Rosario, Patrona de Peñarroya-Pueblonuevo.
El acto tendrá lugar durante una solemne eucaristía, en la que los niños serán presentados y bendecidos ante la imagen de la Virgen, poniéndolos bajo su amparo y protección para toda su vida. Se trata de una celebración cargada de simbolismo y devoción, en la que las familias confían a sus hijos a la intercesión de María Santísima.
Desde la cofradía se invita de manera especial a los niños nacidos durante el último año, así como a todas las familias y devotos que deseen participar en este emotivo acto y recibir la bendición ante la Patrona de la localidad.
Una cita entrañable que refuerza la tradición, la fe y el vínculo de Peñarroya-Pueblonuevo con su Virgen del Rosario.





























0 comentarios