7 de junio de 2024

LA FUNDACIÓN RESIDENCIA DE MAYORES SANTA BÁRBARA RECIBE LA VISITA DE LOS USUARIOS DEL CENTRO SOCIAL FAISEM

 

Este mediodía, 7 de junio de 2024, los residentes de la Fundación Residencia de Mayores Santa Bárbara de Peñarroya Pueblonuevo, han tenido una visita muy especial. De 11:30 h a 13:00 h, recibieron la visita de los usuarios del Centro Social FAISEM, en la que se llevó a cabo la primera actividad realizada fuera del centro por su reciente monitor, Pablo Flores, quien comenzó a ejercer dicha función el pasado 3 de junio.

Para los residentes, así como para los usuarios, fue un intercambio de cariño, empatía y generosidad mutuos, que permitió a ambos evadirse de sus problemas por unos instantes. La jornada comenzó con un juego interactivo como el «Trivial» y continuó con música y baile para festejar el cumpleaños de una residente. El personal profesional agasajó a los presentes con aperitivos y bebidas, destacándose en todo momento por su atención y trato exquisito.

Este acto se suma a otras iniciativas de la Fundación Residencia de Mayores Santa Bárbara, que tuvo el maravilloso gesto de invitar al Centro Social FAISEM. Como agradecimiento, los usuarios del Centro Social FAISEM están preparando futuras visitas a la residencia, planeando actividades llenas de amor y solidaridad emocional para seguir enriqueciendo las vidas de los residentes y de los usuarios, manteniendo esta bonita simbiosis entre ambas entidades.

Finalmente, felicitamos a la Fundación Residencia de Mayores Santa Bárbara por estos años de servicio, con la firme convicción de que vendrán muchos más, dignificando y embelleciendo a la generación de la «Tercera Edad», que con tanto trabajo y valentía ha sacado adelante tanto a sus hijos como a sus nietos.

¡FELICIDADES POR VUESTRO CENTENARIO!

 

Sergio Delgado Cintas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This