7 de junio de 2024

Pistoletazo oficial del IV torneo y reto conseguido: llevar el blanco y azul a la casa de todos los cordobeses

 

El Palacio de La Merced, sede de la Diputación de Córdoba, fue testigo de la presentación oficial de la IV edición del Torneo Zonas Rurales Villa de Belmez, organizado por el CD Recreativo Belmezano C.F. Este torneo, cada vez más consolidado, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba por cuarto año consecutivo y la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) – Delegación de Córdoba, así como de más de 20 casas colaboradoras y 37 voluntarios.

Damos públicamente las gracias a D. Antonio Martín, diputado de deportes, por el trato recibido, extendiendo nuestro agradecimiento a todo el personal de la entidad, en especial a Inma de Austria, secretaria del Sr. Martín, cuya ayuda ha facilitado enormemente nuestra labor.

Agradecemos también la presencia de nuestra alcaldesa, Ana Blasco Juárez, y de Pedro Benítez Lara, presidente del CTA de Córdoba, en representación de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Este evento no solo marca el inicio oficial del torneo, sino que también representa el logro de llevar el espíritu y los colores blanco y azul a todos los hogares cordobeses. Con la participación de numerosas entidades y voluntarios, el IV Torneo Zonas Rurales Villa de Belmez promete ser un acontecimiento memorable y un verdadero reflejo de la comunidad y la cooperación en nuestra región.

InfoGuadiato

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This