Desde CTA queremos poner en conocimiento de los cordobeses que la GERENCIA de CECOSAM (cementerios de Córdoba) ha decidido cerrar los cementerios por la tarde durante el mes de agosto. Esto ya se intentó hacer durante el pasado mandato y este sindicato lo denunció, evitando el cierre en aquella ocasión. Sin embargo, este año la gerencia ha tomado la decisión y los cementerios están cerrados al público por la tarde.
CTA denuncia cualquier disminución de la calidad y cantidad de los servicios públicos que el Ayuntamiento de Córdoba presta, ya sea directamente o a través de sus empresas, pues nuestra misión es atender lo mejor posible al ciudadano.
Es comprensible que las aseguradoras opten por otras empresas privadas que prestan el servicio de tanatorio si CECOSAM no ofrece una atención adecuada ni un buen servicio a sus clientes.
Es normal que el ciudadano de Córdoba quiera ser bien atendido y no tener que desplazarse a la otra punta de la ciudad porque no hay oficina en el cementerio de la Salud, o que no tenga sitio donde dejar el coche un sábado en el cementerio de San Rafael, o que desista de ir al tanatorio municipal para acompañar a familiares o amigos porque la vuelta puede ser una odisea debido a que la carretera lleva dos años cortada.
Desde este sindicato, queremos denunciar que desde que gobierna el PP en nuestra ciudad se está dejando caer la empresa y los cementerios.
Consideramos intolerable e inadmisible lo que sucede en CECOSAM, por lo que pedimos la dimisión del gerente Antonio Álvarez, así como la de su presidente Daniel García-Ibarrola.
Coordinadora de Trabajadores d
0 comentarios