19 de octubre de 2023

La Importancia de la Concientización, los Síntomas y la Prevención Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, un día dedicado a la concientización sobre esta enfermedad, la importancia de reconocer sus síntomas y a promover la prevención. El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más comunes en las mujeres en todo el mundo, y esta jornada tiene como objetivo destacar la necesidad de diagnósticos tempranos y tratamientos efectivos.

En el Hospital Valle del Guadiato, se ha instalado una mesa informativa con el propósito de brindar información valiosa sobre el cáncer de mama. Además, se están distribuyendo jabones de glicerina y rosa mosqueta, que se recomiendan especialmente para mujeres que luchan contra esta enfermedad. La venta de estos jabones se destinará a apoyar la lucha contra el cáncer de mama, contribuyendo a la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

La concientización, el reconocimiento de los síntomas y la prevención son fundamentales en la lucha contra el cáncer de mama. En este Día Internacional, recordemos la importancia de estar informados y de apoyar a quienes padecen esta enfermedad en su camino hacia la recuperación. Juntos, podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This