26 de octubre de 2023

La plaza Santa Bárbara acoge el Mercado Mozárabe del 3 al 5 de noviembre

En esta edición habrá más de 40 puestos instalados.

 

La plaza Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo acoge un año más el Mercado Mozárabe, y en esta ocasión lo hace del 3 al 5 de noviembre. Así lo han anunciado el alcalde del municipio, Víctor Manuel Pedregosa, y la primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Victoria Muñoz, quienes han destacado que en esta edición habrá más de 40 puestos instalados.

El mercado, organizado de forma conjunta entre el Ayuntamiento y Malik Eventos Temáticos, será inaugurado oficialmente el sábado, 4 de noviembre a las 13:00 horas, aunque desde el viernes por la tarde estará abierto al público.

Durante ese fin de semana, la ciudadanía que se acerque al Mercado Mozárabe podrá encontrar diferentes puestos de artesanía, gastronomía, bisutería, juegos tradicionales, productos esotéricos y atracciones infantiles, así como música, pasacalles y una exhibición de cetrería.

El primer edil peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha subrayado el número de solicitudes de ciudadanos de la localidad interesados en instalarse en este mercado, que supera la decena, y ha animado a los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo y de la comarca a visitar y participar activamente en el mercado mozárabe.

 

1 Comentario

  1. YOSU MANU MOLINA GARCÍA.

    Hola !!! Desde Madrid C.A.M. Spain , Saliud y trabajo para Todos , Paz y Bien Santa Alegría.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Clinica del pie victoria
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This