19 de febrero de 2024

Muere electrocutado un trabajador de 59 años en Los Blázquez

Han sido unos operarios de la compañía eléctrica que habían acudido a una avería en un cable de alta tensión quienes han hallado el cuerpo.

 

Un trabajador de 59 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar electrocutado en el municipio cordobés de Los Blázquez. Emergencias 112 Andalucía ha recibido aviso de lo sucedido minutos antes de las siete de la tarde del sábado.

Según ha detallado el 112, han sido unos operarios de la compañía eléctrica que habían acudido a una avería en un cable de alta tensión en Los Blázquez quienes han dado esta alerta al hallar a un varón electrocutado en el lugar.

De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil. Sin embargo, al llegar al lugar del accidente los sanitarios solo han podido confirmar la muerte de un varón de 59 años.

El 112 ha alertado del incidente, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que los servicios operativos han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This