10 de agosto de 2023

Mujer de Peñarroya es ingresada en la UCI tras ser atacada por su pareja en Pozoblanco en presencia de su hija

Concentración en Pozoblanco contra la violencia machista | EFE/Salas
Tras el ataque con un arma blanca por parte de su pareja, una mujer de 43 años, originaria de Peñarroya, se encuentra en la UCI con un pronóstico reservado.

En el día de ayer, una mujer de 42 años, originaria de Peñarroya Pvo., ha sido hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches en Pozoblanco,  luego de sufrir un ataque con arma blanca por parte de su pareja. El pronóstico médico se mantiene reservado en este momento.

El incidente tuvo lugar en las cercanías de la piscina del camping de Pozoblanco, donde el agresor atacó a la mujer en presencia de su hija menor de edad. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, este podría ser un nuevo caso de violencia de género, siendo el segundo en Pozoblanco y el cuarto en los últimos dos días.

La hija, cuya edad precisa no ha sido proporcionada, sufrió heridas leves al intentar detener la agresión de su padre hacia su madre. Afortunadamente, no requirió hospitalización.

El agresor fue detenido en un operativo conjunto entre la Policía Local y la Guardia Civil poco después de que se recibiera una alerta en el número de emergencia 112, informando sobre el ataque con arma blanca a la mujer.

La Guardia Civil ha emitido un comunicado en el que se indica que el agresor tiene antecedentes de violencia de género hacia la víctima, siendo su último incidente registrado en marzo de 2019.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This