9 de agosto de 2023

Multitud de vecinos de Villanueva de Córdoba se concentran para condenar el asesinato machista en Pozoblanco

Multitud de vecinos de la localidad de Villanueva de Córdoba (Córdoba) se han concentrado este miércoles para condenar el asesinato machista ocurrido este martes en Pozoblanco (Córdoba) en el que una mujer de 31 años y natural de este municipio ha muerto a manos presuntamente de su pareja, un hombre de 39 años.

El alcalde de la localidad, Isaac Reyes, ha sido quien ha convocado esta concentración a las puertas del Ayuntamiento en repulsa del crimen, así como ha decretado un día de luto oficial «como símbolo del rechazo que la sociedad jarota muestra ante este nuevo caso de violencia machista»

Reyes ha expresado su «repulsa y consternación ante los hechos ocurridos esta mañana en Pozoblanco», donde residía la víctima. Además, ha enviado un mensaje de pésame y de apoyo a los familiares de la mujer.

A este respecto, ha avisado que «el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba va a luchar hasta donde lleguen sus medios y competencias contra estos asesinatos, y manifiesta su voluntad de erradicar este tipo de violencia, una auténtica lacra social que sufren las mujeres», a la vez que ha considerado «inconcebible que en pleno siglo XXI ocurran hechos tan vergonzosos»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This