25 de julio de 2023

Nuestros deportistas Juniors una vez más se han superado, dándonos una nueva alegría

Andrés García, subcampeón del mundo júnior de Trap.

La delegación española está celebrando con entusiasmo la destacada actuación de sus jóvenes deportistas en el Campeonato del Mundo Junior de Tiro celebrado en Korea. Entre ellos, el tirador Andrés García ha dejado en alto el nombre de España al proclamarse subcampeón del mundo en la emocionante modalidad Trap..

Durante la final, García demostró su habilidad y precisión, logrando acertar en 45 de los 50 intentos, igualando el resultado obtenido por el italiano Matteo Dambrosi. Este empate llevó la competición a una emocionante muerte súbita, en la que Andrés García mantuvo la calma y el temple hasta su decimocuarto lanzamiento, momento en el que desafortunadamente falló. A pesar de su esfuerzo, Dambrosi se alzó con el título al mantener su tiro certero. El tercer puesto fue para otro talentoso tirador italiano.

Originario de Belmez (Córdoba), Andrés García ha sumado esta importante medalla a su creciente palmarés, demostrando su indiscutible talento y dedicación en la disciplina del tiro. Su destacada actuación ha sido fundamental para que el equipo masculino, en conjunto con Daniel Fernández y Juan A. García, obtuviera también un merecido bronce por equipos en la modalidad de Junior Trap.

Desde aquí, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Andrés García y a todo el equipo español por su impresionante desempeño en el Campeonato del Mundo Junior en Korea. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo inspirador para los jóvenes deportistas y para el país entero. ¡Enhorabuena por esta histórica participación y por llevar la bandera española hasta lo más alto del podio!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This