2 de julio de 2024

NUEVA SECCIÓN PARA INFOGUADIATO Y EL PERIÓDICO DEL VALLE DEL GUADIATO

 

A partir de este mes de julio, que precisamente comenzó ayer lunes, nuestro colaborador Sergio Delgado Cintas amplía nuestro contenido y crea una nueva sección de entrevistas exclusivas, tanto para las redes sociales como para la edición impresa. Esta iniciativa es una manera más de mantenerles informados y, a la vez, dar a conocer las labores de nuestros vecinos y vecinas en todos los ámbitos y campos sociológicos de nuestro municipio.

En esta nueva sección, denominada «Gente de Aquí», aparecerán personalidades destacadas de diversos sectores: política, cultura, deporte, sanidad, educación, mundo empresarial, eclesiástico, y fuerzas de seguridad. Además, como homenaje a su trayectoria, tanto humana como profesional, también entrevistaremos a vecinos y vecinas de edad avanzada, permitiéndonos conocer su vida como ciudadanos de nuestro municipio.

La primera invitada y anfitriona de esta sección será Verónica Luque, Trabajadora Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y Presidenta de Cruz Roja de Peñarroya-Pueblonuevo. A través de las preguntas de nuestro colaborador, conoceremos el día a día de cada uno de los invitados, quienes se abrirán a los lectores de Infoguadiato.com y El Periódico del Valle del Guadiato.

¡Esperamos que disfruten de esta nueva sección tanto como nosotros al presentarla!

1 Comentario

  1. Pablo

    Estupendo Sergio, tu vales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This