27 de agosto de 2023

Ojuelos Altos Celebra su Feria en Honor al Cristo de las Injurias

Feria de Ojuelos Altos

Del 27 de julio al 6 de agosto, la localidad de Ojuelos Altos se sumió en la celebración de su tradicional Feria en honor al venerado Cristo de las Injurias. Durante esta festividad, la comunidad disfrutó de una variada programación llena de diversión y actividades para todas las edades.

La Feria se inició el jueves 27 de julio con el Día del Niño, que ofreció atracciones a mitad de precio, brindando a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar de emocionantes paseos y entretenimientos a precios accesibles.

El viernes 28 de julio, el parque local se llenó de risas y alegría con juegos infantiles, mientras que los amantes del fútbol sala disfrutaron de un emocionante torneo triangular. Por la noche, la música y el baile amenizaron la velada con la actuación de «Cal y Canto».

Las actividades festivas continuaron el sábado con el muy esperado concurso de juego del tute, que se celebró en el Bar Coco’s, seguido por otro torneo triangular de fútbol sala. La noche culminó con más música y baile, esta vez a cargo de «Conexión».

El domingo 30 de julio marcó la apasionante final del concurso de tute, además de otro emocionante torneo de fútbol sala. La velada concluyó con un animado baile amenizado por el grupo musical «Bahía».

El sábado 5 de agosto, la Feria recibió a Rafa Galdón y al Dúo Azahar, quienes deleitaron al público con su talento. La festividad llegó a su punto culminante el domingo con la solemne Santa Misa en honor al Cristo de las Injurias, seguida de una espectacular exhibición de fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno.

Este emocionante evento fue posible gracias a la organización conjunta del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la comisión de festejos, quienes trabajaron arduamente para garantizar que la Feria en honor al Cristo de las Injurias fuera un éxito rotundo. Con su espíritu comunitario y su fervor religioso, los habitantes de Ojuelos Altos celebraron con entusiasmo esta destacada festividad en el calendario local.

José Magarín Peñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This