24 de enero de 2024

Peñarroya-Pueblonuevo impulsa el deporte local con la firma de convenios con seis clubes para potenciar la actividad deportiva

 

En un esfuerzo por fortalecer el tejido deportivo local, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha formalizado acuerdos de colaboración con seis destacados clubes deportivos de la localidad. La ceremonia de firma, que contó con la presencia del alcalde Víctor Manuel Pedregosa y el concejal de Deportes Juan José Del Río, representa un compromiso conjunto para impulsar y respaldar diversas actividades deportivas durante la temporada 2024.

Los clubes involucrados en esta iniciativa son el Peñarroya-Pueblonuevo C.F, el Club Deportivo Peñarroya Fútbol Sala, Club Polideportivo Peñarroya, el Club Gimnasia Rítmica Alto Guadiato, el Club Deportivo Promoción Atlética del Guadiato y el Club Deportivo 30 Grados. Cada uno de estos equipos desempeña un papel vital en la dinámica deportiva local, abarcando disciplinas que van desde el baloncesto, atletismo, fútbol y el fútbol sala hasta la gimnasia rítmica.

El alcalde Víctor Manuel Pedregosa enfatizó la importancia de estos convenios al afirmar que «la firma de estos acuerdos de colaboración económica manifiesta el respaldo del Ayuntamiento a los clubes deportivos locales, reconociendo el importante papel que desempeñan en la promoción de un estilo de vida activo y saludable, e igualmente en la formación de futuros atletas y deportistas».

Estos convenios no solo buscan fomentar la práctica deportiva entre los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo, sino también respaldar a los deportistas en sus actividades competitivas. La iniciativa refleja el compromiso de la administración municipal en la creación de oportunidades para el desarrollo físico, social y competitivo de la población local.

Con este paso, Peñarroya-Pueblonuevo reafirma su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y la promoción de un estilo de vida activo a través del apoyo continuo a las actividades deportivas.

 

2 Comentarios

  1. Paco Molina Murillo

    Enhorabuena

    Responder
  2. Deporte y turismo????no llegaremos muy lejos

    Un estilo de vida activo es traer empresas que creen empleo de calidad y en cantidad veríamos todos como el bienestar de los ciudadanos-as y la promoción en su estilo de vida es una realidad,además de enfocar una perspectiva de futuro más competitiva y eficiente cin nuestro desarrollo como ciudad ,como pueblo y como Comarca.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This