24 de enero de 2024

COMUNICADO DE CTA

La Coordinadora de Trabajadores de Andalucía se solidariza con el paro y la movilización convocada para hoy, 24 de enero, por las organizaciones sindicales de Argentina, CGT, CTA Autónoma, CTA-T, entre otras.

El motivo es la firma por el presidente de Argentina, el ultraderechista Javier Milei, del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el Protocolo contra movilizaciones y protestas sociales y la Ley Ómnibus que reduce los derechos de los trabajadores, de sus organizaciones sindicales y esquilma los recursos de todos los argentinos.

CTA pide al Gobierno Argentino que derogue todas aquellas normas promulgadas que limiten la libertad sindical, que reduzcan los derechos sociales y el bienestar del pueblo argentino, y atenten contra los derechos humanos.

Córdoba, 24 de enero de 2024

COORDINADORA DE TRABAJADORES DE ANDALUCÍA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This