23 de enero de 2024

Fuente Obejuna rinde homenaje a San Sebastián con procesión, misa y concierto flamenco

Fuente Obejuna celebró, un año más, a su Patrón San Sebastián el pasado sábado 20 de enero de 2024. La jornada inició con la Santa Misa, que comenzó a las doce del mediodía, y la Ermita se llenó con la presencia de numerosos fieles.

Posteriormente, alrededor de la una del mediodía, se dio inicio a la Procesión, acompañada por la Banda Municipal. El recorrido abarcó la Plaza de San Sebastián, Calle Santo, Calle Mata, Calle Corredera y Calle Santo, para finalmente regresar a la Ermita. En este punto, como es tradición, se repartieron las naranjas bendecidas.

Las calles por las que transitó la Procesión lucían adornadas con palmeras, brindando un ambiente festivo y colorido. Concluida la procesión, el Ayuntamiento de Fuente Obejuna extendió una invitación aperitivos, seguida de la actuación del Grupo Benavente Flamenco. Este grupo ofreció un emotivo concierto, repasando sus mejores canciones para deleite de todos los asistentes.

Es importante destacar la colaboración de los vecinos en la celebración de esta festividad, lo que contribuyó al éxito y esplendor de la jornada.

José Magarin Peñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

ERROR DE TIRO  

A la vista de las movilizaciones del campo que estamos viendo resulta más que evidente que las políticas agrarias no son nada satisfactorias para agricultores y ganaderos de este país, sobre todo para los pequeños que son la mayoría. Dentro del rosario de quejas...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This