24 de noviembre de 2023

Plataforma contra las Violencias Machistas convoca a los Plenos de Ayuntamiento y Diputación para Condenar los Crímenes y Violencias Machistas en el Día Internacional contra la Violencia de Género (25N)»  

Las instituciones, en este caso, el pleno del Ayuntamiento y de la Diputación, son espacios destinados al pueblo y la ciudadanía, lugares de respeto, tolerancia y diálogo, así como plataformas para la denuncia. Con motivo del 25N, «Día Internacional para la Erradicación de las Violencias Machistas», la Plataforma contra las Violencias Machistas hace un llamamiento a la participación en ambos plenos, instando a la institución y la ciudadanía a condenar los asesinatos de mujeres y todas las formas de violencia machista.

A las 10 de la mañana del día 24 en la Diputación de Córdoba, se llevó a cabo la lectura de comunicados por parte del alumnado de Ferroviario, la Plataforma y la letrada Mercedes Mayo González. Por la tarde, a las 5:30, en el Ayuntamiento de Córdoba, también el día 24, se realizó la lectura de comunicados por el alumnado del Centro de Profesorado de Córdoba, la Plataforma y la Miembra de la Real Academia de Córdoba, Mercedes Mayo.

Se insta a difundir esta información y a participar activamente. En la lucha contra las violencias machistas, todas y todos somos necesarios. «El silencio nos hace cómplices.»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This