24 de noviembre de 2023

Plataforma contra las Violencias Machistas convoca a los Plenos de Ayuntamiento y Diputación para Condenar los Crímenes y Violencias Machistas en el Día Internacional contra la Violencia de Género (25N)»  

Las instituciones, en este caso, el pleno del Ayuntamiento y de la Diputación, son espacios destinados al pueblo y la ciudadanía, lugares de respeto, tolerancia y diálogo, así como plataformas para la denuncia. Con motivo del 25N, «Día Internacional para la Erradicación de las Violencias Machistas», la Plataforma contra las Violencias Machistas hace un llamamiento a la participación en ambos plenos, instando a la institución y la ciudadanía a condenar los asesinatos de mujeres y todas las formas de violencia machista.

A las 10 de la mañana del día 24 en la Diputación de Córdoba, se llevó a cabo la lectura de comunicados por parte del alumnado de Ferroviario, la Plataforma y la letrada Mercedes Mayo González. Por la tarde, a las 5:30, en el Ayuntamiento de Córdoba, también el día 24, se realizó la lectura de comunicados por el alumnado del Centro de Profesorado de Córdoba, la Plataforma y la Miembra de la Real Academia de Córdoba, Mercedes Mayo.

Se insta a difundir esta información y a participar activamente. En la lucha contra las violencias machistas, todas y todos somos necesarios. «El silencio nos hace cómplices.»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This