9 de abril de 2024

Policía Local y Guardia Civil rescatan a octogenaria de un pozo en Fuente Obejuna

 

InfoGuadiato

 

La mañana de este lunes, los servicios de emergencia lograron rescatar a una mujer de 80 años que había caído en un pozo dentro de su residencia en La Coronada, Fuente Obejuna, provincia de Córdoba. El incidente fue alertado al 112 aproximadamente a las 08:35 horas por vecinos preocupados.

La intervención fue coordinada por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Tras recibir la llamada de socorro, los vecinos que acudieron al lugar encontraron a la mujer dentro del pozo y alertaron a las autoridades.

En respuesta, se activó un operativo de rescate que incluyó la participación de los bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, así como del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó equipos médicos tanto de Peñarroya como de Fuente Obejuna. Además, se contó con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local.

Gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia y la colaboración de los vecinos, la octogenaria pudo ser rescatada con éxito y recibió la atención médica necesaria.

 

1 Comentario

  1. Dasito

    Cuales fueron las causas????? es que claro no se informa si esta señora se cayó accidentalmente o no ¿qué pàso realmente?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This