9 de abril de 2024

Trabajador herido por motosierra en Obejo: evacuado al Hospital Reina Sofía

 

InfoGuadiato

 

Un hombre de 54 años resultó herido este lunes al cortarse la pierna con una motosierra en una finca ubicada en la localidad cordobesa de Obejo. El incidente fue reportado por Emergencias 112 Andalucía, servicio dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, según lo informado en su página web y consultado por Europa Press.

El aviso al teléfono de emergencias se recibió a las 11:00 horas, indicando que un trabajador había sufrido una herida con una motosierra en una de sus piernas. Fue trasladado en un vehículo privado al Centro de Salud de Adamuz (Córdoba). Ante esta situación, la sala coordinadora activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Posteriormente, los servicios médicos del centro de salud lo evacuaron al Hospital Reina Sofía con pronóstico reservado. El suceso fue informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales desde el 112.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This