3 de julio de 2024

Renovación integral de los aseos del polideportivo municipal de Peñarroya-Pueblonuevo

 

InfoGuadiato

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha completado con éxito la reforma integral de los aseos ubicados en la zona de las gradas del polideportivo municipal. Esta intervención era necesaria debido al mal estado en el que se encontraban las instalaciones, y su renovación ha sido ejecutada con recursos propios del consistorio.

Mejoras Realizadas

Las obras han tenido como objetivo principal la mejora y actualización de las instalaciones deportivas. Entre los trabajos realizados destacan:

  • Renovación de Sanitarios: Se han instalado nuevos sanitarios, reemplazando los antiguos que estaban en mal estado.
  • Nuevos Grifos y Lavabos: Se han colocado grifos y lavabos modernos que cumplen con las normas de eficiencia y diseño actuales.
  • Iluminación Mejorada: La iluminación ha sido actualizada para ofrecer un ambiente más claro y seguro.
  • Mejor Ventilación: Se han implementado mejoras en el sistema de ventilación para garantizar un aire más limpio y fresco.
  • Accesibilidad: Se han realizado adaptaciones para asegurar que los aseos sean accesibles para personas con movilidad reducida.

Declaraciones Oficiales

El concejal de Deporte, Juan José Del Río, y el edil de Obras, José Luis Segura, han visitado las instalaciones reformadas. Del Río expresó su satisfacción con el resultado de la intervención, destacando que esta era una prioridad para el Gobierno municipal. Subrayó que ahora el polideportivo cuenta con aseos modernos, funcionales y accesibles, lo cual contrasta significativamente con el estado deficiente en que se encontraban anteriormente.

Esta reforma no solo mejora la calidad de las instalaciones deportivas, sino que también revitaliza el aspecto estético del polideportivo, beneficiando a todos los usuarios y espectadores que asisten a este espacio.

3 Comentarios

  1. Manuel

    Lo mismo que digo las cosas que no están haciendo bien , hay reformas que las han hecho bien como los baños del polideportivo y la glorieta del polígono de los pinos ( que le hacía falta )

    Responder
  2. Mercedes Riaño

    No estan bien diseñados por grupos.niños,niñas,personas con movilidad reducida y seguimos con el destinado para aseo de hombres y el aseo de mujeres Eso es todo y eso es hacer las cosas bien hechas.Las manos se secan con la camisa,todo muy bien hecho como es costumbre. Enhorabuena !!!!!aplausos!!!!

    Responder
  3. Eusebio G.

    Totalmente de acuerdo con usted Mercedes ,así es coo se deben de hacer los aseos respetando y diseñandolo para cada tipo o variedad de personas como debe de ser .Se conoce que el progresar ,el actualizarse no va con esta gente un tanto retrograda.copia y pega nada mas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This