28 de enero de 2024

Rotunda victoria del Climanavas Agrometal Peñarroya sobre el CB Cimbis: 97-63 en la jornada 16ª de baloncesto EBA

 

Viendo el resultado (97-63) con 34 puntos de diferencia, ni que decir tiene, que la pareja arbitral no influyó en el resultado, a pesar de pitarnos de nuevo nuestra “amiga extremeña” Paula Campos, que tan malos recuerdos tenemos de ella en el partido de la 4ª Jornada frente al Aljaraque aquí en casa, cargándose sin contemplaciones a nuestro mejor jugador Isaiah Willis.

Este partido se ha jugado con la fuerza y la intensidad de querer ganarlo, imprecisiones varias incluidas debido a las precipitaciones en el pase, manteniendo el respeto y jugado con la humildad que requiere un partido de estas característica, cuando en frente tienes a un contrario débil, pero muy luchador, que hasta el momento no ha ganado un solo partido.

Ha sido un partido totalmente coral, donde todos los jugadores han tenido su buena ración de minutos y todos, en mayor o menor medida,  han podido anotar, llevados en volandas por Manu Sánchez (22 puntos) y Roger Sanahuja (21 puntos), ayudados por Diego Viera (16 rebotes).

Las estadísticas no son concluyentes, pero dicen mucho de lo vivido en el Pabellón Lourdes Mohedano. Por nuestra parte en tiros de dos 21-36, un 58%, en tiros e tres 13-37, un 35% y en tiros libres 16-28, un 57%. Por parte del Cimbis, en tiro de dos 13-42, un 31%, en tiros de tres 7-31, un 22% y en tiros libres 15-25, un 64%.

Parciales: (25-17) (29-19) (25-12 (18-15)

Climanavas Agrometal Peñarroya  97: Manu Sánchez (22 puntos), Roger Sanahuja (21), Pepe Varo (13), Kiko Espinosa (13), Arturs Krats (6), Jaime Fernández (6), Diego Viera (4), Álvaro Lastres (4), Rafa Sánchez (3), Juan Ramírez (3) y Eric Paradeda (2).

CB Cimbis (San Fernando)  63: H. Lovassa (18 puntos), C. Galán (15), R. Ortega (11), P. Ortega (4), M. Molina (4), A. Calle (3), J. Polo (3), P. Vázquez (3), A. Bohórquez (2) y A. Ortega.

Árbitros: Paula Campos Velasco de Extremeña y Francisco Javier Almansa García, de Melilla. Eliminaron con cinco personales a nuestro jugador Arturs Krats y a los del Cimbis, Pedro Luis Ortega y Carlos Galán.

Incidencias: De nuevo rozó el lleno de aficionados que disfrutaron con lo visto.

 

Adalberto García-Donas León

1 Comentario

  1. Rony W.

    Excelente resultado SI SEÑOR !! ENHORABUENA!! a jugadores y equipo técnico.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

 Adalberto García-Donas León   Un año más se ha celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo la tradicional Gala el Deporte que este año ha alcanzado su XXVIII Edición. Una vez más la organización ha corrido a cargo del equipo de SER Deportes Guadiato de Radio Peñarroya...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Frutas Isabel
Share This