8 de septiembre de 2023

Sentimiento Blanco y Azul: Ángela Díaz Ríos

Cuando tu trabajo e ilusión se funden en un camino respetuoso, siempre dispuesto a estar al lado de cualquier grupo o persona que te necesite, esto refleja la importancia de tu actitud. Siempre la impregnas con un cariño muy especial, y tu entrega solidaria se convierte en el puente que une a todos. En este camino, tú eres inmensamente feliz.

Todo el repertorio musical que llevas contigo y transmites desde el escenario deja claro tu calidad vocacional. Con una claridad meridiana, tus actuaciones dejan una huella profunda. Las canciones, interpretadas con el ritmo adecuado, hacen que tu voz suene como la de los verdaderos ángeles, dejando plasmada una gran calidad en esos tonos musicales que recorren el espacio, dentro del orden establecido. Ángela Díaz Ríos brilla como una estrella que arranca suspiros y deja huella con su buen hacer. Su voz se adentra en el corazón de forma magistral, y su actuación musical nos regala momentos inolvidables, alegrando los momentos que vivimos.

Mis felicitaciones para ti, Ángela, por tu inquebrantable entrega y la forma en que interpretas las canciones con respeto. Nos las brindas a través de tus dulces y significativas actuaciones que nos hacen sentir felices a todos los que compartimos esos momentos especiales contigo. Tu arte brilla con fuerza.

Mucha suerte y gracias por darnos tan buenos momentos en la caseta de nuestro Recreativo Belmezano. Gracias de todo corazón, Ángela.

 

Daniel Solano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This