7 de noviembre de 2023

Siembran de billetes la oficina del BBVA en Azuaga tras reventar el cajero

La Guardia Civil toma muestras y visiona las grabaciones de las cámaras para intentar averiguar la autoría

La Guardia Civil investiga quién ha reventado esta pasada noche el cajero automático de la oficina del BBVA en Azuaga. Un fuerte estruendo se escuchó de madrugada y la centralita recibió el aviso sobre las 5.20 horas. Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron al lugar de forma inmediata y esta mañana agentes del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita han tomado muestras para intentar averiguar qué método emplearon los ladrones para conseguir que el cajero saltase por los aires.

El ‘modus operandi’ les permitió llevarse parte de los billetes que estaban depositados en su interior.

 

 

Buena parte de la estructura del cajero saltó despedida hacia la calle, que quedó acordonada por los agentes, mientras que el interior de la sucursal bancaria también sufrió daños y el suelo sembrado de billetes de distintas cantidades. Debido a los destrozos, los empleados no pudieron prestar servicio a los clientes durante la mañana.

La Guardia Civil también ha realizado gestiones con la entidad bancaria, situada en el número 3 de la calle Carrera, para hacer el recuento de la cantidad exacta que habrían sustraído los autores del robo.

Además, se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona, las propias de la entidad bancaria como las que puedan existir en otros establecimientos próximos para intentar conocer la autoría de este robo.

Hoy.es

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This